La función Start / Stop de Mercedes-Benz ECO es una función muy útil. Cuando su vehículo está equipado con esta característica, se activa automáticamente cuando arranca el vehículo y se abrocha el cinturón de seguridad con la puerta cerrada. El símbolo ECO en algunos modelos aparecerá resaltado en verde para mostrar que está encendido.
Cuando se activa esta función, el motor de su vehículo se apagará cuando se encuentre en una parada completa, como en un semáforo o en un tráfico detenido.
Una vez que es hora de comenzar a moverse nuevamente, el motor del vehículo se reiniciará automáticamente tan pronto como levante el pie del freno. No hay ningún tipo de retraso y lo más probable es que ni siquiera note que el motor se apagó.
Esta característica lo ayudará a ahorrar combustible al poder apagar su automóvil cuando sea posible. También puede desactivar esta función si no desea usarla. Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón ECO en el tablero central, pero recomendamos mantenerlo encendido siempre que sea posible para reducir las emisiones y ahorrar combustible.
El motor se apaga cuando el vehículo está parado y vuelve a encenderse cuando se suelta el freno; en la práctica, el sistema de arranque / parada ECO funciona prácticamente sin ser notado por el conductor. Todo esto gracias a las complejas funciones de control que se ejecutan en segundo plano para garantizar la eficiencia, la comodidad y la seguridad.
Cómo funciona el sistema de arranque / parada ECO en detalle: como principio general, el motor se apaga cada vez que el vehículo se detiene (función de parada automática.
El reinicio del motor (función de arranque automático) tiene lugar casi imperceptiblemente; y alejarse sin ningún retraso de tiempo notable en comparación con un vehículo estacionario con el motor en marcha.
Esta acción rápida es atribuible a dos características especiales: un sensor Hall del cigüeñal que es capaz de identificar la dirección de rotación del cigüeñal que permite que la unidad de control del motor identifique cilindro en el que el pistón está en una posición ideal para arrancar. El combustible se inyecta primero en este cilindro, lo que acelera el proceso de arranque.
Una bomba de aceite de transmisión eléctrica adicional suministra presión a los embragues de la transmisión automática antes de arrancar, para permite una reanudación rápida del viaje después del arranque directo del motor de combustión a través de la función de arranque / parada ECO.
El motor de arranque (arrancador) tiene también se sometió a una modificación exhaustiva: ahora está diseñado para hacer frente a ocho veces más procedimientos de arranque, asegurando que durará la vida útil de un automóvil en una conducción urbana continua que implica un arranque automático frecuente. Además, el sistema eléctrico de a bordo es compatible con una segunda batería.
Condiciones previas para la función de inicio / parada ECO
No siempre es conveniente que el motor se apague automáticamente cuando el vehículo se detiene. Por lo tanto, la función de parada automática solo se iniciará si se cumplen varias condiciones:
La unidad de control del motor arranca el motor automáticamente, sin ninguna intervención por parte del conductor, cuando se cumple una de las siguientes condiciones:
Ya no se cumple una condición previa relacionada con el vehículo para la función de parada automática, como las condiciones relacionadas con el aire acondicionado, el sistema eléctrico de a bordo, el sistema de frenos, el chasis y otras influencias relacionadas con el vehículo.
El conductor se suelta el cinturón de seguridad o abre la puerta del conductor. El arranque automático se lleva a cabo para que el conductor apague activamente el motor girando la llave de encendido a la posición 0, antes de abandonar el vehículo. Esto asegura que el sistema de arranque / parada ECO se desactiva de forma segura cuando el vehículo está estacionado.
Para proporcionar al conductor del CLS la garantía necesaria de que la función de inicio / parada ECO está funcionando en todo momento, la disponibilidad de la función de parada automática se indica mediante el símbolo ECO en la pantalla multifunción del
Combinación de instrumentos:
Verde = se cumplen todas las condiciones, el motor se apagará cuando el vehículo se detenga.
Amarillo = ECO está activo, pero no se cumplen las condiciones.
No se muestra el símbolo ECO = ECO está apagado o se ha desactivado debido a un error.
Habláremos del sistema de seguridad integrado en la marca BMW EWS1 El primer inmovilizador electrónico…
Los inyectores de Inyección Directa de Gasolina GDI (Gasoline Direct Injection) trabajan hasta 2,900 libras…
La tecnología start-stop detecta cuando su automóvil se detiene y detiene el motor automáticamente, luego…
El combustible FlexFuel, es un combustible alternativo elaborado a partir de una combinación de gasolina…
Debido a las altas velocidades involucradas, todos los flujos fuera y dentro de los cilindros…
DoIP, o Diagnóstico sobre Protocolo de Internet, es un protocolo de comunicación que permite el…
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Gracias por explicar,,,,,,