Cambiar volante de motor:
Este elemento trabaja para el correcto funcionamiento del vehículo ya que se encarga de acumular inercia y regularizar el movimiento del motor. Se trata de una rueda muy pesada colocada en el extremo del cigüeñal más próximo a la caja de cambios.
El volante puede resultar dañado por hacer patinar el embrague de manera innecesaria. Las averías en el volante motor suelen generar ruidos molestos que son característicos con el motor en ralentí y al apagarse.
Ante la sospecha de una avería, conviene realizar una revisión, con un poco de suerte el problema dependerá de otra parte del embrague y podremos sustituirlo a tiempo.
Sin duda, realizar un correcto mantenimiento del vehículo y acudir al taller en las fechas marcadas para realizar las correspondientes revisiones preventivas pueden resultar fundamentales para nuestro vehículo y nuestro bolsillo.
Tengo un problema con el auto
Si pudiera enviarles el video y si me pudieran colaborar con el posible diagnostco quedaría muy agradecido
Se nota que detrás de esta página hay un equipo de profesionales. Gracias por ayudar a los usuarios a conocer más sobre las reparaciones más comunes en coche.